Orgullosos de la representación de nuestra estudiante de Ingeniería Biomédica e Instrumentación

La Coordinación de la Carrera de Ingeniería Biomédica e Instrumentación de la Universidad Latina de Panamá desea extender una cálida felicitación a nuestra distinguida estudiante Adriana Corro López. En 2023, Adriana participó en cuatro significativas competencias, iniciando su periplo con la Vuelta al Causeway el 29 de enero y continuando con la competencia OceanMan el 2 de julio, ambas realizadas en Causeway, Panamá. No menos importante fue su debut internacional en Cartagena, Colombia, el 23 de abril, donde su destacada actuación le aseguró un lugar en el mundial OceanMan 2023 en Phuket, Tailandia. Representando a Panamá el 2 de diciembre de 2023, Adriana no solo mejoró su tiempo personal sino que también abrazó la riqueza de una nueva cultura y superó los desafíos de corrientes y salinidades imprevistas. Su tenacidad y la meticulosa preparación física, mental y médica resaltan la importancia de la perseverancia y el espíritu deportivo. Celebramos la representación internacional de Adriana, que resalta cómo el estudio y el deporte pueden ir de la mano para alcanzar el éxito. Su dedicación y logros son un claro ejemplo de que con esfuerzo y pasión, nuestros estudiantes pueden brillar y conseguir sus metas. ¡Felicidades, Adriana!