Reunión de Egresados de la Carrera de Ingeniería Biomédica e Instrumentación: Un Acercamiento Estratégico para la Autoevaluación y Acreditación

El jueves 22 de febrero de 2024, la carrera de Ingeniería Biomédica e Instrumentación celebró una reunión con un distinguido grupo de sus egresados. El objetivo principal de este encuentro fue presentar y discutir el proceso de autoevaluación que la carrera está siguiendo como parte de sus esfuerzos de acreditación. Durante la reunión, se realizó un conversatorio significativo donde los egresados tuvieron la oportunidad de compartir sus experiencias, comentarios y sugerencias. Este intercambio de ideas se centró en cómo mejorar continuamente la carrera para beneficio de sus estudiantes actuales y futuros. La discusión permitió una reflexión profunda sobre las prácticas actuales y ofreció perspectivas valiosas para el fortalecimiento de la carrera. Desde la coordinación de la carrera de Ingeniería Biomédica e Instrumentación, el Dr. Luis Estrada Petrocelli, coordinador actual, quiere expresar su más sincero agradecimiento a todos los participantes en esta importante reunión. Su compromiso y aportes son fundamentales para asegurar que el proceso de acreditación se lleve a cabo con la mayor integridad y enfoque en la excelencia educativa. Estamos convencidos de que, con el apoyo continuo de nuestra comunidad de egresados, la carrera de Ingeniería Biomédica e Instrumentación se posicionará aún más como líder en la formación de profesionales altamente calificados, capaces de enfrentar los retos del futuro en el campo biomédico y de instrumentación.